Me hizo falta un poco más de tiempo.
Ayer fue un día un tanto interesante. Jamás estuve tan en blanco como el día de ayer.
De hecho, llegué a la conclusión de que... Todos, en el mal día adecuado, con un arma en la mano, podemos terminar con nuestras vidas. Y eso no nos hace suicidas, sólo con una mala suerte ligada a una determinación por una serie de acontecimientos que nos condicionan a elegir la salida más sencilla a todo este desastre. A todo ese desastre.
Ayer fue un día un tanto interesante. Quise morir, quise cortar, y saltar, y golpear. Quería mi rostro tan morado como tuve hace poco mis manos. Y tras tanto deseo y tanta seguridad en lo que quería que... Llegué a sentir una paz increíble. Al fin, pensé. Mientras caminaba "es tan sencillo", mientras subía las escaleras "es tan pacífico", mientras cerraba la puerta "necesito algo afilado", mientras me quitaba la ropa "podría caer de cabeza?", mientras encendía el portátil "podría escribir algo útil a este punto?".
Entonces, me desahogué con una de las personas a quien más amo y a quien más odio en el universo. Y entonces, llegó a casa una de las personas a quien más amo y... tolero, en el universo.
Sentí un alivio, no voy a mentir, pero en cuanto me abrazó, sólo pensé "Qué demonios hace él aquí, idiota, idiota, idiota. Me hacía falta un poco más de tiempo, sólo un poco más..."
De igual manera, algo que él nunca sabrá es que... Mientras yo escuchaba la llave ingresar a la cerradura, yo sólo pensaba "no quiero que sea él, no quiero..." y al abrirse la puerta, mi corazón saltó como estando en el espacio...
Sentí un alivio, no voy a mentir. Pero en cuanto me abrazó, pensé "No merezco nada de esto. Vete de aquí"
Le amo por aparecer, y le odio por lo mismo.
Ayer fue un día un tanto interesante. Y la parte más hilarante de todo es que... Cuando el día de ayer finalizó, de pronto, los dígitos del año cambiaron. Ahora 2021, hilarante, estas ganas de morir son hilarantes. Estas ganas de cagarlas son... simplemente...
La vida y la muerte están en donde yo no he podido buscar. O he decidido no buscar. Y estas ganas de cagarla me están poniendo algo un tanto ansiosa.
No merezco nada de esto.
Comentarios
Publicar un comentario